Sony desmiente los rumores sobre el retraso de PS5

Sony sale a la palestra para desmentir los rumores que indican un posible retraso del lanzamiento de la consola de nueva generación PS5 que quiere competir de tú a tú con Xbox Series X de Microsoft.

Algunas filtraciones apuntaban a que la PS5 se lanzaría en el primer trimestre de 2021. En su mayoría justificaban ese retraso aludiendo a una cuestión de costes y a problemas estructurales relacionados, principalmente, con el sistema de refrigeración.

No te pierdas: Así es el mando oficial de PS5.

Como hemos indicado Sony ha salido al paso y ha desmentido esos rumores. La compañía nipona asegura que su nueva consola llegará al mercado a tiempo para la temporada navideña, una fecha muy acertada por razones evidentes.

No es casualidad, las consolas de nueva generación podrían acabar convirtiéndose en el regalo estrella para los amantes de la tecnología en estas navidades.

Los juegos de PS5 también estarán a tiempo

Sony reafirma que PS5 llegará al mercado a finales de 2020: “El desarrollo progresa con el lanzamiento de la consola programado para la temporada navideña del 2020“, sostiene la firma, añadiendo que a pesar de las circunstancias actuales no están enfrentando dificultades a la hora de desarrollar sus futuros videojuegos. 

Está claro que un lanzamiento posterior habría dejado a PS5 en una posición muy complicada, y que lo último que querría Sony es dejar a Xbox Series X sola en un lanzamiento navideño, cuando las ventas dan un auténtico subidón.

Dualsense-PS5

Si todo va según lo previsto la presentación de PS5 se espera para el próximo mes de junio. Microsoft ya ha mostrado Xbox Series X con todo lujo de detalles, por lo que le toca movimiento a la firma japonesa si no quiere desinflar el hype entre sus seguidores e incondicionales.

PS5

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...