Todavía puedes participar en el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19

2K ha hecho un último llamamiento para que los aficionados se unan a este curioso reto, que enfrentará a un jugador contra la Superstar de portada de WWE 2K19, AJ Styles.

Los fans que deseen participar en el Reto del Millón de Dólares tienen que seguir estos cuatro pasos:

  • Completar la Torre Million Dollar de AJ Styles, en el modo Torres de Xbox One o PlayStation 4.
  • Presentar un vídeo, en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles.
  • Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas.
  • Como finalista, competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles, y conseguir vencerlo para ganar el millón de dólares.

Cuatro semifinalistas viajarán a la ciudad de Nueva York, para pasar un inolvidable fin de semana en WrestleMania 35. Serán reconocidos como los mejores jugadores de WWE 2K19 del mundo, mientras se enfrentan entre ellos para determinar quién competirá contra AJ Styles.

Recuerda que el último día para participar es el 31 de enero de 2019. Además, si buscas inspiración para participar en el Reto del Millón de Dólares, no te pierdas este vídeo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...