Reserva Cyberpunk 2077 para Stadia y llévate de regalo un mando y un Chromecast Ultra

Hoy es el primer aniversario de Stadia. La plataforma de videojuegos en streaming de Google cumple un año en el mercado y lo celebra por con una estupenda promoción.

Además de regalar Crayta y de poder probar gratis Destiny 2, a partir de hoy podemos conseguir de regalo Stadia Premiere Edition con la reserva de Cyberpunk 2077.

Consigue Stadia Premiere Edition gratis con Cyberpunk 2077

Por el precio de 59,99 euros podemos conseguir uno de los lanzamientos más esperados del año junto al pack Stadia Premiere Edition.

Stadia Premiere Edition está valorado en 99,99 euros e incluye el mando de Stadia (valorado en 69,99 euros) y en un Chromecast Ultra. Así con esta oferta podremos jugar a Cyberpunk 2077 en nuestro móvil, ordenador o televisor con el mando oficial de Stadia.

Para disfrutar de esta oferta tendremos que reservar Cyberpunk 2077 en Stadia hasta el 30 de noviembre. Cuando el juego salga a la venta y se haga efectiva la compra nos llegará un código promocional para conseguir el Premiere Edition de Stadia gratis. Las condiciones de la oferta las podéis consultar aquí.

No te pierdas: Así es el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que su versión para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, no estará disponible hasta más adelante. Eso sí, será completamente jugable en ambas consolas mediante la retrocompatibilidad de estas, permitiendo actualizar gratuitamente cuando se lance la versión con mejoras next-gen.

FuenteStadia

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...