Descarga gratis «Relicta» desde la Epic Games Store

¡Es fin de semana! Y momento de descarga algún juego a coste cero, por eso te proponemos que te hagas con «Relicta» desde la Epic Games Store desde el siguiente enlace.

«Relicta» es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo.

¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII?. En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10/8.1/7 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i7 o AMD A8-3870K.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o ATI Radeon R9 280.
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible.

Para la próxima semana habrá otro regalo en la tienda de los padres de Fortnite, se trata de «Daemon X Machina«, un videojuego de Marvelous Inc. ideal para todos aquellos que busquen emocionantes combates contra máquinas corruptas y descomunales Immortals colosales.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...