Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual.

Jason Kingsley, co-fundador y CEO de Rebellion, ha confirmado el desarrollo de nada menos que cuatro diferentes entregas de esta popular serie:

  • Sniper Elite V2 Remastered.
  • Sniper Elite 3 Ultimate Edition, exclusivo para Nintendo Switch.
  • Un nuevo Sniper Elite exclusivo para sistemas VR, desarrollado por Rebellion y Just Add Water.
  • Una nueva entrega, con un nombre aún no confirmado, secuela directa de Sniper Elite 4.

Sus creadores han prometido que en breve darán nuevos datos sobre la nueva entrega de Sniper Elite, continuación de SE4, y sobre el desarrollo del juego exclusivo para sistemas de Realidad Virtual. Por suerte, sí que han dado a conocer más datos sobre Sniper Elite V2 Remastered y el título que saldrá en Nintendo Switch.

Sniper Elite

V2 Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de 2019. Los fans de la saga podrán regresar a Berlín y volver a vivir una épica campaña ambientada en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial.

Este remaster tendrá un apartado gráfico muy mejorado, con resolución 4K y visualización HDR (en ambos casos, en los sistemas que lo permiten). Presentará nuevos personajes jugables, un nuevo «modo foto», multijugador online para un máximo de 16 jugadores, así como todo el contenido extra que se ha publicado hasta la fecha.

La versión Elite 3 Ultimate Edition llegará también a Nintendo Switch en 2019, ofreciendo una intensa campaña de francotirador en temperaturas extremas, todo en formato portátil. Esta completa experiencia incluye todo el contenido adicional que se ha lanzado para el juego, controles de movimiento y modos multijugador local exclusivos para la consola de Nintendo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...