Disponible el mando Razer Kishi para móviles Android

Razer anuncia la disponibilidad del mando Razer Kishi para móviles Android, un nuevo accesorio para smartphones al catálogo de la marca y que obtuvo dos premios “Best of CES” el pasado mes de enero. La versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano.

El mando Razer Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejoran la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar.

Su diseño flexible permite su uso en una amplia fama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Se permite la carga extendida para disfrutar juegos Android o servicios de juegos cloud gaming.

Características del Razer Kishi

  • Palancas de mando analógicas pulsables: para óptima precisión y respuesta táctil; optimiza tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores, que junto con la cruceta ofrecen un óptimo número de entradas.
  • Funciona con la mayoría de dispositivos Android: El diseño flexible del mando hace que se pueda extender y conectar a un adecuado número de teléfonos y tabletas, lo que asegura un agarre firme que evita que el dispositivo se quede suelto.
  • Experiencia de juego con latencia cero: Este controlador tiene cero latencia porque se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, por lo que la respuesta del botón es inmediata.
  • Puerto de carga tipo C: Si a tu teléfono o tableta le queda poca batería cuando estás jugando con el mando aún acoplado, solo tienes que conectar un cable de carga al mando para que el dispositivo se cargue.
  • Compatible con juegos en la nube: Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte.

Su precio oficial es de 89,99 euros, y puedes comprarlo directamente en Amazon España o en la web oficial de Razer.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...