Descarga gratis para PC «Rayman Origins» desde Ubisoft Connect

Ubisoft está regalando Rayman Origins, el cual puedes canjear desde la web de Ubisoft Connect en el siguiente enlace.

Ubisoft sigue en plena celebración por su 35 aniversario. Tras anunciar numerosas ofertas, contenido adicional gratuito para diversos videojuegos y recompensas par sus usuarios, la compañía francesa ha anunciado que el aclamado Rayman Origins está disponible para su descarga totalmente gratis en su versión de PC a través de Ubisoft Store por tiempo limitado.

Rayman Origins, descárgalo gratis en PC desde Ubisoft Store

De esta forma, y hasta el próximo 22 de diciembre a las 10:00 (CET), los jugadores que tengan una cuenta en Ubisoft Store —registrarse es un proceso gratuito— podrán reclamar su copia del título de plataformas bidimensional sin ningún tipo de coste; y sí, una vez lo hayamos añadido a nuestra cuenta será para nosotros para siempre. No está sujeto a suscripciones, es un regalo.

Características principales

  • Renacimiento de un plataformas legendario Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer Rayman. Rayman Origins recupera muchos de los personajes originales, recreados en su forma 2D auténtica, y trae un mundo nuevo de personajes y escenarios que nunca se habían visto.
  • Juego cooperativo con 4 jugadores que entran y salen de la partida en cualquier momento Juega como Rayman en la campaña individual o juega con hasta 3 amigos más que asumen el papel de Globox o de los Diminutos. Tus compañeros podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento, sin que afecte al progreso de los demás.
  • Estilo artístico en 2D único Un mundo rico con más de 100 personajes y 12 escenarios únicos creados por algunos de los artistas y animadores más reconocidos del sector. Este estilo creativo de diseño en 2D volverá a cautivar a los fans de las plataformas y presentará a la nueva generación de jugadores uno de los personajes más queridos de la industria, en su forma original en 2D.
  • Un enorme escenario Más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñados para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades de forma progresiva y regresa a los escenarios ya completados para descubrir nuevos caminos y secretos.
  • Gran variedad de juego Rayman Origins es en esencia un juego de plataformas, pero tiene elementos de distintos géneros. Rayman, Globox y los Diminutos adquieren nuevas habilidades al ir avanzando en su aventura, incluyendo la posibilidad de nadar, bucear y de usar el sensacional “pelicóptero” con el tupé de Rayman. El juego también incluye muchos elementos de acción, aventura y pelea.
  • Luchas épicas con los jefes de fin de nivel Un gigantesco monstruo rosa con cientos de ojos, un gólem rocoso endemoniado, una malvada planta espinosa que persigue a los jugadores… Rayman Origins te pondrá a prueba con cada nuevo jefe de fin de nivel.
  • Un grupo de artistas y programadores de gran talento Rayman Origins ha sido desarrollado por el equipo de UBIart en Montpellier sobre un motor de juego de código abierto, el UBIart Framework—diseñado por Michel Ancel para que grupos pequeños de artistas y desarrolladores pudieran crear gráficos y juegos de increíble calidad y de forma más rápida y eficaz-. Este acercamiento de tipo “hacemos un juego en nuestro garaje” abre las puertas a una gran creatividad e innovación.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...