Amazon Francia filtra el precio y la fecha de lanzamiento de PS5

La presentación de la PlayStation 5 fue el pasado 11 de junio. En ella se dio a conocer el diseño de la consola, dos modelos de consola -PlayStation 5 Estándar y PlayStation 5 Digital Edition-, y un gran número de juegos.

Pero quedaban varias incógnitas importantes por despejar, como cuál será el precio de la PS5 y la fecha de lanzamiento al mercado, dos de los datos más buscados y solicitados por los usuarios. 

Sin embargo, Amazon Francia ha filtrado que la nueva consola de Sony tendría un precio de 499,99 euros y saldría a la venta el próximo 20 de noviembre. Aunque después han borrado el anuncio de la web, la captura de pantalla se ha hecho viral en las redes sociales donde se debate si se tata de un bulo o una filtración para hacer publicidad gratis. 

El límite de precio de PS5 son unos 500 euros 

La cantidad mencionada de casi 500 euros para la PlayStation 5 no es nada disparatada, sino que es una de las que se han barajado en los últimos meses. La versión digital apunta a que tendrá un precio de 100 euros menos, lo que la situaría en la barrera de los 400 euros.

La fecha de lanzamiento que se ha filtrado de la PS5 es otra es una de las posibilidades que también se contemplaban ya que se espera que se haga antes de las ventas de Navidad. Sony ya comentó que la consola se lanzaría en ‘Holiday 2020’ un periodo de tiempo indeterminado que siempre se usa para referirse a las ventas de Navidad. Un mes antes de estas serían lo ideal. 

En las redes se ha convertido en Trending Topic la filtración de Amazon Francia, hay quienes creen que es un bulo y otros se muestran encantados de que este fuera el precio en las tiendas.

¿Será cierta esta información que circula por redes sociales? Es de esperar que de cara a los próximos meses Sony de más detalles sobre el precio oficial de sus dos nuevas plataformas que formarán la nueva y esperada generación. El valor que tengan en el mercado marcará, sin duda alguna, el futuro de la marca en la industria de los videojuegos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...