PS4 se actualizará el próximo 28 de octubre con mejoras demandadas por parte de usuarios

¡Por fin! La esperada versión 2.0 del software de PS4, conocido como «Masamune», llegará el próximo 28 de octubre, y estará llena de novedades. Destaca la función Share Play, que permite a los usuarios compartir sus partidas de forma remota.

¿Qué mejoras se incluyen?

  • Será posible escuchar tu propia música en la consola mientras juegas, sencillamente insertando una memoria USB llena de música en formatos como MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede ser copiada al disco duro de PS4.
  • El esperado y demandado soporte para YouTube, para ver vídeos o subirlos directamente a la plataforma desde la consola.
  • Copia de seguridad. Se puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.
  • ¿Te aburres de tu fondo de pantalla? Bueno, ya podrás cambiarlo, fuera el aburrido fondo azul. Siete nuevos colores: dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.

fondo-ps4

  • Incorporan soporte para temas, desde gratuitos a pagos, así como lo hacían en PS3 y PS Vita.
  • Buscador de amigos. La consola ahora te notificará sobre personas que puedas conocer, relacionadas a tus amigos en PSN.

mensaje-ps4

  • Mejoras en los comandos de voz y mejoras en las transmisiones en vivo desde la PS4.
  • Share Play. La nueva función de PS4 que permitirá «pasar el mando de control» de forma virtual a otro jugador para que juegue, por una cantidad de tiempo limitada, a un título que estemos jugando.

dual_shock

Sony a comunicado que la nueva actualización llegará con otras nuevas funciones, que todavía no se han desvelado, así que alguna sorpresa estará incluida.
ps4-mejoras

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...