Project CARS GO ya está disponible para preinscripción en Google Play

Si te gusta la velocidad y los juegos de carreras son tus favoritos, te encantará saber que Project CARS GO finalmente está disponible en Play Store como una versión de pre-registro.

La cuenta de desarrollador en Twitter ha confirmado que el juego debería lanzarse pronto.

Al igual que muchas listas de preinscripción, si te registras ganarás algunas recompensas gratuitas cuando se lance el juego, aunque Gamevil no se ha molestado en estipular cuáles son estos premios.

Project CARS GO

Con la versión de sobremesa de Project CARS nos enfrentamos a un simulador, a un juego centrado en una conducción realista, algo que cambia en la versión que veremos en los teléfonos móviles.

Mucha velocidad en tu dispositivo móvil

Con un plazo de preinscripción ya abierto, este Project CARS GO apunta a ser más bien un juego arcade donde no vamos a tener tanto control sobre el vehículo. De hecho, en la página web no ofrecen mucha más información de lo que nos vamos a encontrar, más allá de referencias a la velocidad.

Un desarrollo que ya no corre de la mano de la compañía Slightly Mad Studios, encargada del Project CARS original y que ahora depende de GAMEVIL y en el que por ahora parece que nos vamos a limitar a efectuar combos y tener un control básico del vehículo. Al menos en el juego, no aparecen indicadores de dirección.

Project CARS GO lleva en desarrollo bastantes meses y de hecho, en países de Europa ya se puede probar la beta. Para convertirse en betatester sólo tienes que pulsar en este enlace y podrás descargar la versión del juego para pulir distintos fallos que aún puedan estar presentes. Debes saber que los dispositivos con poca RAM (inferior a 3 GB) no podrán descargar el juego.

¡Compite en las pistas de carreras y de velocidad más famosas de todo el mundo y hazte con la gloria en la línea de meta!

FuenteAndroid Police

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...