PlayStation Talents Games Camp mantendrá su búsqueda de nuevos proyectos hasta el 31 de diciembre

El área del programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos, que fomenta el talento y la creación de empresas en territorio nacional, cerrará su convocatoria a finales de este mes.

Los equipos que resulten seleccionados, dispondrán durante 10 meses de uno de los espacios de trabajo que la compañía tiene actualmente en sus sedes de PlayStation Talents Games Camp ubicadas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.

Durante ese tiempo, trabajarán en su proyecto con el asesoramiento de expertos de Sony Interactive Entertainment y tendrán acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4, apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros, para finalmente publicar su juego en PlayStation 4.

El programa está abierto a pequeños estudios, universitarios y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año, con el objetivo de fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio. Para participar en esta nueva edición os podéis inscribir a través de este enlace.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...