Ya se conocen los juegos de PlayStation Plus para enero de 2019

Estos van a ser, durante el próximo mes, los juegos que estarán a disposición de los suscriptores del servicio de pago en las consolas PlayStation.

Los ‘Juegos del mes’ de enero incluyen, en PlayStation 4, dos propuestas bastante diferentes entre sí. En primer lugar encontramos Steep, un título de deportes extremos en el que es posible recorrer un enorme mundo abierto a través de los Alpes, realizando todo tipo de arriesgadas piruetas.

Desafía las montañas más increíbles del mundo, solo o con tus amigos, con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Graba y comparte las mejores acrobacias y desafía a tus amigos a superar tu mejor recorrido, incluso en las pistas que hayas creado.

También vais a encontrar Portal Knights, un juego de acción cooperativo 3D de mundo abierto, en el que el jugador podrá explorar y realizar épicos combates tácticos. Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando poderosas armas y eliminando a peligrosos enemigos.

Explora decenas de islas generadas aleatoriamente, cada una con su propio ecosistema, en las que podrás construir todo lo que se te ocurra. En un mundo destrozado y aterrorizado por la Fractura, tú y tus amigos sois la única esperanza

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar, sin coste adicional, Dogchild, una aventura desarrollada por el estudio español Animatoon Studio, ganadores de la primera edición de PlayStation Talents.

En cuanto a PlayStation 3, el mes de enero estarán disponibles para descargar los videojuegos Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-buy para PS4) y Super Mutant Alien Assault.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...