Con ‘PC Building Simulator’ montarás tu propio PC

¿Te apasiona la informática? ¿Te gustaría aprender a montar tu propio PC? Pues no puedes perderte ‘PC Building Simulator‘, porque se trata de un juego de PC para montar un PC

Es un juego que normalmente vale unos 20 euros, pero que durante esta semana se puede descargar gratis en Epic Games Store. Como todas las promociones de este tipo, una vez añadido a nuestra biblioteca será nuestro para siempre.

Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños.

‘PC Building Simulator’ está diseñado para enseñar a los usuarios menos avanzados a montar un PC

Incluye instrucciones paso a paso y explicaciones sobre el orden en el que se deben colocar las piezas y qué hace cada una de ellas y cuenta con licencias oficiales de un buen puñado de marcas: MSI, Corsair, NVIDIA, BeQuiet, RoG, EVGA, Aorus, Intel, Gigabyte, NZXT, SteelSeries o ZOTAC. Una vez lo hayamos montado, podremos ponerlo a prueba en 3DMark (dentro del juego, evidentemente) y ver hasta dónde llega nuestro ordenador.

El precio del juego es de 19,99 euros, pero hasta el jueves que viene se puede conseguir gratis en Epic Games StorePesa unos cinco Gigas y cabe destacar que no es el juego completo, en tanto que no incluye los DLCs con talleres y la expansión de ESports.

Últimos artículos

Artículos relacionados