Disponibles los Packs 1 y 2 de Aquaman para LEGO DC Súper-Villanos

Ya han salido a la venta los nuevos niveles de Aquaman para LEGO DC Súper-Villanos en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los Packs 1 y 2 de Aquaman son parte del pase de temporada incluido en la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos, aunque también se pueden adquirir por separado a un precio de 14,99 €. Quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película, los podrán adquirir juntos en un lote por 5,99 €.

Estos trepidantes niveles, ofrecen la posibilidad de controlar la legendaria pareja de DC, Aquaman y Mera, en el reino submarino de Atlantis. Su misión consiste en liderar a su pueblo de las garras del hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie.


Los Packs 1 y 2 de Aquaman amplían el gran plantel del juego, que ya consta de más de 150 personajes míticos de DC. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película). El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...