Overwatch: desafío Bastet de Ana y aspectos de equipos de expansión de la OWL

Con la última actualización de Overwatch, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir botín gratuito a través de un desafío en el juego y, además, podrán apoyar a sus equipos de expansión de la Overwatch League preferidos con nuevos aspectos de héroe.

Blizzard ha confirmado que van a llevar al juego a Ana, la feroz protectora del nuevo relato corto de Overwatch, Bastet, con contenido inspirado en la historia que se podrá desbloquear por tiempo limitado.

Hasta el 21 de enero, los héroes podrán enfrentarse a una prueba especial para obtener hasta ocho nuevas recompensas en el juego: cinco grafitis, un icono, una pose de victoria y el aspecto épico Ana Bastet.

Además de las recompensas semanales habituales por jugar en el Arcade, si ganas en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade, podrás obtener un icono de jugador por tiempo limitado, una pose de victoria y un nuevo aspecto épico: Ana Bastet.

  • 3 partidas ganadas | Icono de jugador
  • 6 partidas ganadas | Pose de victoria
  • 9 partidas ganadas | Aspecto Ana Bastet

Además, ya están disponibles para todas las plataformas los aspectos de héroe de los Atlanta Reign, los Chengdu Hunters, los Guangzhou Charge, los Hangzhou Spark, los Paris Eternal, los Toronto Defiant, los Vancouver Titans y los Washington Justice. Cada aspecto de héroe de la Overwatch League se puede canjear por 100 fichas de la OWL e incluye las variantes de local y de visitante.

Desafío Bastet de Ana

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Gadgets

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...