Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de aventuras, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Outward es un RPG de mundo abierto, que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los aficionados experimentarán un tipo de experiencia algo diferente a lo habitual, desempeñando el papel de un habitante en un mundo en plena expansión, cuyo entorno hostil e insensible pondrá en más de un aprieto a los usuarios.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia, ya que es necesaria una intrincada red de rituales para suscitar poderes sobrenaturales. El título también cuenta con una vertiente multijugador, local u online para dos jugadores, permitiendo que dos amigos compartan aventura, para que, al menos, cuenten con un aliado en su bando.

El tráiler que han mostrado sus desarrolladores, nos enseña el rico mundo de fantasía y los diversos obstáculos que los personajes tendrán que afrontar en este entorno místico. Como un ser humano normal, los aficionados forjarán su propio destino ante una gran variedad de peligros, tanto mágicos como mundanos. Para sobrevivir, deberán dominar y desarrollar complejas armas, trampas y aprender habilidades mágicas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...