Ofertas de videojuegos para PC. ¡No te las pierdas!

No hay mejor forma de acabar la semana que con una selección como la que encontrarás a continuación. Ofertas en videojuegos para todos los bolsillos.

Steam

  • Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75). Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.
  • Battlefield V por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Esta es la mejor experiencia de Battlefield V. Vive el mayor conflicto de la humanidad con un completo arsenal de armas, vehículos y dispositivos, y todos los contenidos de personalización de los dos primeros años.
  • FIFA 21 por 24,79 euros (antes 79,99 euros, descuento del 69%). Los fans del deporte rey pueden hacerse con la última entrega de la saga con un generoso descuento gracias al fin de semana de EA en Steam.
  • Late Shift por 5,20 euros (antes 12,99 euros, descuento del 60%). Es la oferta del día. Forzado a participar en un brutal atraco en Londres, deberás elegir tu propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con historias adaptables que te conducirán a una de los siete finales. Tus decisiones te representan.
  • No Man’s Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Con su última actualización han vuelto a demostrar que lo de seguir creando contenido es una opción formidable para mantenerse en la cresta de la ola. Hoy, como casi siempre, es un buen momento de volver a surcar los cielos.
  • Sims 4 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Para aquellos que tengan curiosidad o para los que aún no se hayan animado a darle una oportunidad. Si sigue siendo una saga que vende a espuertas es por juegos como este.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Para quienes busquen un juego clásico con gráficos actuales, la trilogía del dragón morado es un juegazo como la copa de un pino y, además, una aventura recomendable para jugar en familia.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otro de Electronic Arts al que merece la pena darle un tiento es la celebrada aventura de Star Wars de Respawn.

Epic Games Store

  • Borderlands por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). ¡Vuelve el padre de los shooter para los amantes del botín con una aventura llena de caos y tropecientas armas! Arrasa a tus enemigos, descubre mundos inéditos y salva tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.
  • Cyberpunk 2077 por 53,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 10%). Puede que no iniciase su camino de la mejor forma posible, pero sigue siendo un juegazo muy recomendable si tienes un PC para moverlo sin problemas.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Permite disfrutar por completo de la trama de GTAV y acceder a Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras y contenidos existentes. También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de dar un impulso a tu imperio criminal.
  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 20%). Convertido en uno de los títulos más laureados del año pasado, lo último de Supergiant Games es un juegazo tremendo por el que merece la pena tirarse a la piscina.
  • Godfall por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Immortals: Fenyx Rising por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Imprescindible. Probablemente la aventura de mundo abierto más divertida y original que nos ha legado Ubisoft durante los últimos años.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El último mundo abierto de Rockstar es mucho más que un juego. Es una aventura memorable en el Salvaje Oeste de las que se quedan grabadas a fuego en la cabeza.
  • Snowrunner por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Para original este juego de coches en el que lo último que harás es correr a toda velocidad. Lánzate de cabeza a por él a poco que llame tu atención porque te va a encantar.

Y recuerda que aún estás a tiempo de descargar gratis y para siempre RAGE 2 y Absolute Drift desde la Epic Games Store.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...