Este es el tráiler de lanzamiento de `Observer: System Redux´

Bloober Team va a estrenar la nueva generación de consolas a lo grande. Con la llegada de PlayStation 5, nos vamos a divertir con la exclusiva temporal de `Observer: System Redux´, el cual está disponible desde hoy mismo para PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Lo que más resalta es su apartado gráfico, en el que se aprecia claramente las mejoras visuales que se han implementado en esta remasterización que contará también con mejoras en su jugabilidad, incluyendo nuevas mecánicas, nuevos secretos, más habitaciones y puzles para resolver y otras tantas misiones nunca vistas que darán pie a historias inéditas.

Por supuesto en el apartado técnico no puede faltar la resolución 4K, texturas mejoradas, iluminación HDR, Ray-Tracing, animaciones remodeladas, modelos y efectos.

Dispondremos también de tres nuevos casos secundarios para resolver. Estos agregan otra capa de profundidad a la historia del juego, mientras exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Como ya hemos comentado, Observer: System Redux está disponible en ordenador, mientras que tiene prevista su aparición en PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. La versión de Xbox Series X aún no tiene fecha definida.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...