Observer: System Redux tendrá trazado de rayos en PS5 y Xbox Series X

El estudio polaco ha publicado el primer trailer de Observer: System Redux, en el que explica que esta nueva versión, aparte de las inevitables mejoras gráficas, también añadirá mejoras en la jugabilidad y nuevo contenido a la historia del original, publicado en 2017.

Se trata de una versión multiplataforma que llegará a ambas consolas, y también a PC, así que el trazado de rayos estará disponible en todas sus versiones. 

Observer, por si no lo jugasteis en su momento, es una aventura de ciencia-ficción distópica y cyberpunk, con una mezcla de misterio y terror y el tristemente fallecido Rutger Hauer (Blade Runner, The Hitcher, Nighthawks) poniendo voz al protagonista, el detective Daniel Lazarski.

No tenemos claro qué necesitaremos en PC para poder activar la tecnología del trazado de rayos, es decir, si será exclusiva de las RTX serie 20 o si se podrá utilizar también en tarjetas gráficas Radeon de AMD.

El trazado de rayos es especialmente llamativo en la iluminación.

Dado que el lanzamiento de Observer: System Redux está previsto para finales de este año (acompañará a PS5 y Xbox Series X en su lanzamiento) lo más probable es que esté preparado para funcionar sin problemas con las nuevas tarjetas gráficas Radeon RDNA 2 de AMD, una generación que, como sabemos, ha sido la elegida para potenciar a las consolas de nueva generación y que cuenta con hardware dedicado para acelerar trazado de rayos.

Puede que Observer no sea la aventura de terror definitiva, pero sí es uno de los juegos más interesantes que se han lanzado en los últimos meses en su género.

Lo que observamos es que ambas consolas no serán más potentes que un PC de gama media actual, aunque puede que gracias a la optimización y a los desarrollos totalmente personalizados acabemos viendo juegos que apuren al máximo la potencia de PS5 y Xbox Series X y que logren marcar una diferencia más notable frente a la generación actual.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...