EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de Anthem

Sus creadores han presentado el primer capítulo de ‘Esto es Anthem‘, una nueva serie que detalla algunos entresijos de la trama y otros aspectos del próximo videojuego de BioWare.

En el vídeo, descubrirás la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un entorno salvaje plagado de amenazas. Equipados con Alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

Potenciar las Alabardas será uno de los puntos clave para sobrevivir a los peligros que se presentarán en el juego. A medida que el piloto adquiera experiencia en el manejo de un exotraje determinado, también acumulará equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas.

Esto es Anthem

Las opciones será bastante numerosas, así que habrá que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de la Alabarda a nuestra forma de combatir, o decantarnos por otros estilos de juego que quizás no nos habíamos planteado antes. Mejorar armas y afinar el equipamiento es una parte esencial del progreso, así que parece que tendremos que dedicar algo de tiempo a nuestras preferencias en materia de progresión para estar a la altura.

Dentro de muy poco podremos enfundarnos en las Alabardas, gracias a la Demo VIP a la que se podrá acceder del 25 al 27 de enero, si has reservado el videojuego a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. También va a ser posible adentrarnos en el universo de Anthem del 1 al 3 de febrero, en una demo accesible para todos los jugadores de PC, Xbox One y PS4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...