Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, ya está disponible en PlayStation 4

Este título ha sido desarrollado por el estudio español Gammera Nest, el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen; y Sony Interactive Entertainment España, a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents.

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, cuya onírica historia basa sus escenarios en los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza, continúa la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla, la primera entrega de la saga.

Esta nueva aventura, promete una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros, sin ser una mera copia, sino una reinterpretación artística de esas obras de arte.

Nubla 2

El tema recurrente en Nubla 2 son las fronteras, temporales y espaciales, que nos convierten a todos en refugiados en un mundo que ya no es el nuestro. Una vez llegados al continente, los jugadores deberán iniciar la búsqueda de la ciudad en el centro del mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido.

Pero llegar no será fácil. La ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños, convirtiendo el viaje en una aventura dura y peligrosa para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo, sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...