Domingo de terror con Northbury Grove

Si quieres pasar un domingo diferente con sustos de por medio, te recomendados descargar gratis la trilogía del juego de terror Northbury Grove, inspirado en las películas de terror clásicas de culto de los años 70 y 80.

El personaje característico del juego, el Carnicero, regresa una vez más en Walls Closing In para continuar acosando al jugador implacablemente. Son extremadamente difíciles, ya que se combina la temática de terror con la supervivencia debido a que existe la muerte permanente (permadeath). Por si no fuera suficiente, cada partida será aleatoria, por lo que nunca nada estará en el mismo lugar donde lo encontraste.

Para descargar la trilogía, simplemente accede a los siguientes enlaces y haz clic en Download Now y marca 0 dólares. En caso de que finalmente alguno de los tres te guste, siempre puedes repetir el paso y donar algo.

Northbury Grove

Northbury Grove es un juego de terror / supervivencia en primera persona. Eres Connor, y junto a Crystal buscan a su amiga desaparecida Grace Bailey. ¿La encontraras? ¿O te encontrarás perdido en los terrenos aplazados del festival Rock the Warehouse donde acecha un asesino?

Northbury Grove está ambientado dentro del Scythe Saga Universe,” de Jon of the Shred, y es el primero de muchos dentro de una serie planificada de juegos de antología de Scythe. Todos inspirados en las películas de terror clásicas de culto de los años 70 y 80. Como Viernes 13 y Halloween o números más oscuros como The Burning y Maniac .

Northbury Grove: King’s Comfort

A sólo 3 millas por la Ruta 20 del postergado festival Rock the Warehouse se encuentra el King’s Comfort. Este Motel retro tienen una hermosa vista de las montañas Zakeenianas, una casa de piscina cubierta con saunas, un acogedor bar local llamado “The Bard’s Tavern”, y 12 lujosas y pintorescas habitaciones. Claro, este motel puede que no tenga las habitaciones más elegantes, pero la soledad es… para morirse.

Northbury Grove: Walls Closing In

Tiene lugar la misma noche que los dos primeros juegos, WCI sigue la historia de ‘Grace Bailey’ mientras intenta escapar de las garras de un loco maníaco conocido como ‘El Carnicero de Northbury Grove’. Desde el abandonado festival de música Rock the Warehouse hasta su terrorífica casa de la muerte, ¿puede Grace escapar? Situado entre Northbury Grove y King’s Comfort, ¡este juego cuenta el resto de la historia!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...