Microsoft baja de precio la Xbox One en Japón

Si decimos que Xbox One baja de precio en Japón es más que probable que no sorprendamos a nadie, ya que como sabemos dicho país es un feudo de consolas casi exclusivo para Sony y Nintendo, donde las alternativas de Microsoft no han tenido nunca una cuota de mercado decente.

Japón y Xbox parece una relación imposible, pero Microsoft sigue trabajando por los usuarios que tiene en el territorio oriental. Gracias al portal americano DualShockers se ha sabido que la empresa de Redmond ha rebajado 5.000 yenes el precio total de la máquina, dejándola en 29.980 yenes más tasas, unos 260 euros al cambio de moneda actual.

xbox en japon

5.000 yenes menos antes de la llegada de Battlefield 1 a las tiendas.

Los packs económicos de Xbox One llegarán a las tiendas el próximo 13 de octubre, se podrá comprar con la Master Chief Collection o con Battlefield 1, el nuevo videojuego de guerra de DICE y Electronic Arts, firmando un pack muy atractivo para Japón. Gracias a las ofertas existentes y la presente, ambas acumulativas, es fácil hacerte con una One en Japón por algo más de 200 euros.

Microsoft apenas ha vendido 70.000 consolas desde que estrenó la plataforma en septiembre de 2014. PlayStation 4 y Wii U superan los tres millones de unidades vendidas en su país de origen.

¿Será suficiente para impulsar las ventas de Xbox One en Japón? Es complicado anticipar nada, pero parece casi imposible arrebatar la privilegiada posición de Sony con su nueva Playstation Slim y la llegada de las gafas de Realidad Virtual que van a dar mucho que hablar.

Post relacionados

Gadgets

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

OPPO Enco Air 3 filtrados: estas son las primeras imágenes

Uno de los sectores que más conoce la casa china es sin duda el de los auriculares inalámbricos. A lo largo de los años,...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...