Consigue de forma totalmente gratuita “Metro: Last Light Redux”

Epic Games nos sigue regalando grandes títulos, y esta semana le toca a Metro: Last Light Redux, acompañado de For the King. Como siempre, una vez que los reclames, te los quedarás para siempre en tu colección de juegos.

Los dos títulos ya se pueden obtener gratuitamente tanto desde el cliente de la tienda de Epic como, si lo prefieres, desde su página web, y la promoción se mantendrá hasta el próximo jueves 11 de febrero a las 17:00 h (hora española), momento en el que serán sustituidos por Halcyon 6: Starbase Commander.

Publicado en 2014, Metro: Last Light Redux es la secuela de Metro 2033, una auténtica obra maestra. Es un survival horror en primera persona, en el que nos enfrentamos a criaturas mutantes y otros enemigos humanos, en un entorno angustioso y sobrecogedor.

Si no conoces Metro: Last Light Redux o la saga Metro, se inicia en un Moscú postapocalíptico, en el que las estaciones de su red de metro se han convertido en el único refugio disponible para las 40.000 personas que lograron sobrevivir a un devastador ataque. Veinte años después del mismo, algunos de los habitantes deciden abandonar la seguridad de su refugio subterráneo para explorar una superficie que desde hace años vive un eterno invierno. Una de esas personas es Artyom y Miller.

Sobrevivir en este infernal lugar no será sencillo a causa de los mutantes que acechan por cada esquina

Metro: Last Light Redux se inicia exactamente dónde lo dejó Metro 2033, con un importante matiz, y es que «Los Oscuros», la peligrosa raza que amenazaba a la humanidad y que parecía extinguida, en realidad sigue presente, y más peligrosa que nunca. Así, Artyom tendrá que volver a explorar la superficie que, al igual que ocurría en la anterior entrega, transmite la misma atmósfera postapocalíptica que tan angustiosa puede llegar a resultar.

Esta versión incluyó distintas mejoras a nivel gráfico respecto a la edición de 2013, pero aún así los requisitos para jugarlo a calidad máxima son escasos hoy en día. Se habla de una GTX 480 como recomendada y un procesador de cuatro núcleos a 3 GHz y 4 GB de RAM como lo mínimo necesario. 

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...