Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo», «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla» y «Templo del sol».

Ya es posible adentrarse en «La pesadilla«, un nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, donde Lara Croft deberá enfrentarse a viejos enemigos. Esta expansión nos permite explorar la mansión Croft en un desafío estremecedor como pocos. Además, si queremos obtener una poderosa arma, tendremos que superar, ya sea en solitario o en cooperativo, la última tumba de desafío «El aullido de los dioses mono».

También se han incluido nuevas opciones de personalización, como el atuendo Escamas de Q, que presenta unas pieles gruesas y huesos sólidos, que proporcionan el doble de resistencia contra los ataques cuerpo a cuerpo. El hacha Garra del miedo tiene un diseño primario, optimizado para la escalada y el combate. Con este arma tendrás más posibilidades de derribar a los enemigos, que además permanecerán tumbados más tiempo. Por último, la habilidad Aliento blanco crea una nube de humo alucinógeno al impactar, que incita a los enemigos a enfrentarse entre ellos.

Si quieres saber más sobre los retos que aguardan a Lara en «La pesadilla«, no te pierdas el siguiente vídeo. Recuerda que Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...