Konami lanza PES 2019 Mobile para dispositivos iOS y Android

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título a dispositivos móviles con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Esta actualización permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes, como el modo “Partido Local”, para una experiencia 1v1, o el modo “Liga Local”, en el que podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados.

El modo “Partido Amistoso”, por su parte, permite participar rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario de su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” permite unirse a un reto global, así como a eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a los equipos.

PES 2019 Mobile

Jugadores leyenda y licencias oficiales en PES 2019 Mobile

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado las ligas de Argentina y Chile, junto con las tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.League.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico y Romario, además de leyendas de renombre mundial, como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn, continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

PES 2019 Mobile

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados”, con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades.

Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el F.C. Barcelona y el Liverpool F.C.

PES 2019 Mobile

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente, lo que permitirá tener a los futbolistas con su estado de forma actualizado.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, y Google Play  para dispositivos Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...