Juegos gratis de este fin de semana. ¡No te los pierdas!

Es fin de semana y momento de disfrutar y aprovechar todos los descuentos y juegos gratis de nuestro Gurú Chollos. ¡No te los pierdas!

En la primera parte te vamos a comentar juegos que podrás descargar de forma gratuita o con un excelente descuento para tu PC, tanto de la tienda Steam como de la Epic Games Store. Después pasamos a enlazar con juegos tanto de PS4 como de Xbox que podrás descargar en tu consola y disfrutar de ellos durante unos días, ideal para saber si realmente te convencen antes de comprarlos.

Steam

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 19,99 euros) puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo en distintas plataformas, entre ellas Steam o UPlay. Si aún no has probado el shooter de Ubisoft, es una oportunidad excelente para hacerlo.
  • Half-Life: (valorado en 8,19 euros) sigue disponible para jugarlo totalmente gratis, aunque sin quedártelo para siempre y sólo hasta que la nueva entrega para VR llegue a Steam.
  • Half-Life 2: (valorado en 8,19 euros) también está disponible. Como en el caso anterior, no será gratuito para siempre, pero es un momento tan bueno como cualquier otro para rememorarlo o jugarlo por primera vez. Sin duda uno de los mejores FPS que te puedes echar a la cara.
  • Vampyr por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Vampiros y dilemas morales en un juego que no se olvida de la acción. Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.
  • ARK: Survival Evolved por 10,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 80%). La epopeya del survival de dinosaurios que crece a base de actualizaciones es otro de los ejemplos de cómo alargar la vida de un juego de forma magistral.

Epic Games Store

  • GoNNEr: descargar para siempre. GoNNER es un complicadísimo juego de plataformas generado por procedimientos y con un toque roguelike. GoNNER también es una historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally. Tienes hasta el 13 de marzo para descargarlo.
  • Offworld Trading Company: descargar para siempre. Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra compiten por dominar este nuevo mercado. La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

Un juego de estrategia y gestión en el que aprovechar los recursos del suelo marciano.

http://www.gurutecno.com/ghost-of-tsushima-se-presenta-en-un-espectacular-trailer/

PS4

  • Mortal Kombat 11: (valorado en 69,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 9 de marzo. Vísceras y espinas dorsales se convierten en armas con las que aporrear a tus oponentes de la forma más sangrienta -y cómica- posible.

Esta pequeña fase de prueba coincide con las finales del torneo Final Kombat 2020, que también ofrecerá descuentos.

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 9,99 euros) puedes jugarlo gratis hasta el 08 de marzo. A día de hoy es uno de los shooters competitivos más recomendables.

Xbox One

  • Mortal Kombat 11:  (valorado en 69,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 9 de marzo y disfrutar de sus violentas peleas. Eso sí, el modo campaña está limitado y no podrás acceder a todos los capítulos. En cualquier caso es una buena forma de probarlo para ver si te convence.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 8,99 euros) puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo también en Xbox One. Un shooter fantástico para disfrutar en compañía de amigos.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: (valorado en 19,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo si tienes Gold. La primera entrega fue muy divertida pero esta secuela no ha gozado del mismo ruido. Se trata de una buena ocasión para echar una partida y ver si merece la pena, especialmente si buscamos un shooter distinto.
  • Black Desert: (valorado en 29,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 10 de marzo si tienes Gold. Black Desert Online es un sandbox MMORPG, desarrollado por la desarrolladora de videojuegos coreana, Pearl Abyss. Fue publicado para Microsoft Windows en 2015 y para Android, iOS y Xbox One en 2019. La versión para PlayStation 4 está en desarrollo, y la de dispositivos móviles ha sido recientemente publicada

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...