Hideo Kojima comenta un nuevo y extenso gameplay de Death Stranding

Hideo Kojima aprovechó la Tokyo Game Show 2019, la feria de videojuegos más importante de Japón, para dar a conocer un nuevo y extenso gameplay de Death Stranding, uno de los títulos más esperados de la PlayStation 4.

Death Stranding es un mundo conectado en el que los jugadores pueden dejar pistas como apoyo a otros usuarios, una mecánica similar a la de Dark Soulks.

El creativo japonés ya había anticipado este hecho, sin embargo, la larga duración del material (49 minutos) ha sorprendido a todo el público. En esta extensa demostración podemos ver multitud de detalles de la jugabilidad, como la exploración, el sistema de equipamiento, el combate, sigilo, los vehículos que podemos utilizar, la estructura de la aventura, su sistema de misiones y otras sorpresas.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado con Decima, el motor gráfico creado por Guerrilla Games (Killzone, Horizon: Zero Dawn). Eso sí, Kojima asegura que a lo largo de nuestra aventura veremos diferentes tipos de paisajes.

En el mundo exterior se puede interactuar con otros personajes, aunque de momento no está claro qué papel juegan en la misión. Por otra parte, las escaleras pueden emplearse para llegar a superficies complicadas del terreno, y parece que eso será una constante en Death Stranding, al menos en la zona que se ha enseñado en los últimos adelantos.

Esta no será la única ocasión en la que se mostrará el juego en la feria japonesa, ya que el sábado 14 a las 09:00 (hora peninsular española) habrá un nuevo gameplay de 30 minutos, y el domingo 15, a la misma hora, una presentación con los actores.

El título estará disponible el próximo 8 de noviembre exclusivamente en la PS4. Ya puede reservarse en preventa en Amazon a un precio de 59,90 euros, lo que supone un descuento del 11% respecto a su precio oficial.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...