Halo Infinite estrena tráiler de su Segunda Temporada

343 Industries nos muestra el tráiler de la Segunda Temporada de Halo Infinite, bautizada como Lone Wolves (Lobos Solitarios), y llega con nuevos mapas, modos de juego, eventos temáticos, cosméticos, y un nuevo Battle Pass.

Su fecha de llegada será el próximo 3 de mayo, esperando así que una vez se añada el nuevo contenido regresen parte de los usuarios que ya abandonaron el juego.

Aparecida en diciembre de 2021, Halo Infinite es la sexta entrega principal de la serie Halo y la tercera de la saga Reclaimer, tras Halo 5: Guardians. El éxito de su modalidad multijugador es su calidad de free-to-play. Está disponible para Microsoft Windows, Xbox One y Xbox Series X/S.

Segunda temporada de Halo Infinite

Según confirmó el portal Halo Waypoint, la segunda temporada de Halo Infinite también incluirá una mejora en el pase gratuito, que ahora tendrá más y mejores recompensas. Por otro lado, se mejorarán las recompensas semanales y los pases de batalla de los eventos para hacer mejor la experiencia de los jugadores. Con estas mejoras, se están resolviendo muchas de las quejas de los jugadores, aunque no todas. Aún hace faltan algunas de las principales.

Se espera que la segunda temporada de Halo Infinite también incluya más mapas, nuevos modos de juego, y eventos de temporada más completos, que renueven el juego y la experiencia con este.

La firma ligada a Microsoft sucesora de Bungie Studios anunció que durante las tres semanas que restan para la aparición de Lone Wolves revelerá “más detalles” sobre el contenido de esta segunda temporada.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...