Gearbox ha lanzado un pequeño tráiler de Godfall

El próximo jueves tenemos un evento de la PlayStation 5, y es por ello que Gearbox ha lanzado un pequeño tráiler de Godfall, título que esperamos ver allí ya que, al menos en consolas, el juego es exclusivo de Sony.

Godfall es un novedoso juego de lucha y saqueo (looter-slasher) de próxima generación, ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta. Es un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados. A medida que los jugadores enfrenten las difíciles misiones del mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. Se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos o tres jugadores, con diversión garantizada para todos.

Se espera que este jueves tengamos el primer gameplay oficial, y tengamos más información relevante. Llegará en navidades a PC y la PlayStation 5, y podemos ver que la marca AMD Radeon está presente, por lo que es de esperar que no incluya la tecnología Nvidia RTX para el RayTracing, ya que el juego ha sido creado con la ayuda de AMD, algo obvio dada la naturaleza de la consola.

En el primer gameplay filtrado se hacía un gran énfasis en la iluminación, reflejos o sombras, desconociendo si Godfall integra la tecnología RayTracing en consolas gracias al hardware dedicado de la arquitectura RDNA2, o que usan otro tipo de tecnología que simula fielmente al RayTracing pero sin que se repercuta de forma negativa en el rendimiento.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...