GameStop ha publicado ciertos datos sobre la futura PlayStation 5

GameStop publicó una página web para activar notificaciones cuando lancen su preventa de PlayStation 5, pero la información publicada se les ha ido de las manos.

La PlayStation 5, ya también conocida como PS5, está generando bastantes expectativa entre la comunidad por su incómodo silencio.

A diferencia de Microsoft, la firma japonesa ha sido muy discreta en cuanto a la revelación oficial de información técnica sobre las capacidades de la consola.

http://www.gurutecno.com/ps5-y-xbox-series-x-son-almas-gemelas/

Es así que a estas alturas ya conocemos bastante sobre la Xbox Series X, pero muy poco sobre la PlayStation 5.

Así que situaciones como la que acaba de suceder con la tienda GameStop pone más nerviosos a los seguidores de Sony que esperan confirmación de datos.

La tienda acababa de publicar una página especial (ahora eliminada) para que sus potenciales clientes se suscriban al newsletter de la compañía.

Todo con el objetivo de que reciban una notificación cuando se lance formalmente el proceso de preventa de la PlayStation, pero, al parecer han tenido un descuido, y difundieron algunos detalles técnicos de la consola de Sony que aún no habían sido confirmados al 100%.

En lo referido a su hardware, la página web de GameStop confirmaba que contará con un integrado de AMD octa-core y disco duro SSD.

En especial destaca la mención directa de que es totalmente retrocompatible con los juegos en el catálogo de la PlayStation 4

Estos dos datos ya se daban por sabidos, pero nunca está de más recibir una confirmación de que no se han producido cambios a este respecto. Y, eso sí, algo que mucha gente está esperando saber: contará con retrocompatibilidad con los títulos de PS4.

http://www.gurutecno.com/comienza-la-cuenta-atras-abierta-la-web-oficial-de-ps5/

Se menciona en paralelo que la PlayStation 5 posee integración con audio 3D, así como un disco duro interno de estado sólido.

Fuente | GameStop

http://www.gurutecno.com/nuestros-lectores-opinan-xbox-series-x-o-ps5/

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...