Fanatec sorprende con el lanzamiento del CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 V2

La sorpresa de Fanatec ya se ha desvelado y no es otra que la nueva versión del aro que tanto éxito tuvo hace un tiempo y que andaba descatalogado; el McLaren GT3 para las bases CSL.

La primera versión contó con gran popularidad siendo una replica bastante fiel de un volante real, y aunque contaba con ciertas pegas, consiguió un buen número de ventas.

Steering Wheel McLaren GT3 V2

Es un artículo con licencia oficial, construido como una reproducción 1:1 del volante que encontrarías si estuvieras en el asiento del conductor de un McLaren 720S GT3. McLaren Automotive proporcionó a Fanatec los datos CAD para su réplica, y la rueda es casi una copia idéntica para los corredores de simulación.

McLaren 720S GT3

Además, hay un mecanismo de cambio revisado. La paleta es una sola pieza de aluminio anodizado McLaren Orange, que actúa como balancín, por lo que es posible cambiar hacia arriba o hacia abajo con una sola mano. Cuenta con un tiro más largo que antes y resistencia magnética, lo que permite una mejor sensación de cambio.

McLaren GT3 V2

Los nuevos interruptores giratorios de 12 vías brindan más opciones y compatibilidad con más simuladores de carreras diferentes, y hay botones neutrales y de foso grabados con láser. La rueda V2 cuenta con el FunkySwitch de siete direcciones, y hay siete botones más con tapas de botones intercambiables.

Se pone a la venta por un atractivo precio de 199,95 eurosse puede reservar desde ya en su página de producto. Se envía a partir del 13 de enero.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...