Así puedes jugar gratis a Fallout 76 hasta el 26 de octubre

Bethesda anuncia el `Día de las Bombas´ a través de la promoción Free Play Week protagonizada por la saga Fallout con interesantes ofertas y juego gratuito.

En el universo de Fallout, el 23 de octubre marca el día en que comenzó la guerra termonuclear que casi acaba con el mundo, dando inicio a los eventos que dieron lugar al desarrollo argumental de esta saga de rol y acción, bien valorada entre los jugones aunque los problemas técnicos de Fallout 76 en el lanzamiento provocó una oleada de críticas y se rebajó su puntuación.

Fallout 76 es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

Fallout 76 1

Así que, ya puedes jugar gratis a Fallout 76 hasta el próximo lunes y en todas las plataformas, en ordenadores personales a través de los clientes de la compañía o de Steam, en PlayStation 4 o en Xbox One, aunque el Xbox Live Gold sigue siendo un requisito necesario.

La distribuidora ofrece el juego original completo y también la actualización Wastelanders, que además de añadir contenido y nuevas características como los NPC humanos, resolvió favorablemente los problemas técnicos del lanzamiento. Además, también está disponible para probar el servicio de suscripción de Fallout 76, Fallout 1st, hasta el 26 de octubre. 

La prueba de Fallout 76 permitirá a los jugadores continuar donde lo dejaron después del evento gratuito sin perder su progreso. Para ello, el juego base tiene un descuento del 60% durante este periodo en todas las plataformas, rebajas en la edición legendaria, objetos gratuitos y más.

Los diferentes bundles se pueden adquirir por 11,99 euros, mientras que Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition se quedan en 34,99 euros en lugar de los 69,99 euros actuales.

Una buena oportunidad para probar gratis un título del que se esperaba muchísimo más, pero que sigue un gran juego, ahora corregido en sus aspectos técnicos y mejorado con la edición Wastelanders.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...