Explora el Himalaya con el simpático yeti Verne en tu dispositivo Android

Excelente iniciativa de Google Creative Labs pensando en traer a nuestros dispositivos Android una experiencia en forma de juego educativo infantil con la que aprender y jugar a la vez explorando el Himalaya.

La propuesta de hoy se llama Verne: The Himalayas, protagonizada por Verne, un simpático yeti que el jugador controlará para explorar el Himalaya. Tendremos un radar que nos llevará a objetos para jugar como paracaídas, patines, trineos, parapentes, jetpacks, tocar instrumentos del Himalaya y mucho más.

Este juego nos anima a explorar cada rincón de la cordillera asiática en búsqueda de cada uno de los objetos que se encuentran escondidos en puntos de interés del Himalaya.

Descarga e instala Verne: The Himalayas

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargar el juego para disfrutar de Verne. Esta primera versión 1.0.0 ocupa 211 MB (en nuestra tablet Xperia Z3) y se ha presentado hoy mismo. El único requisito para su uso es disponer de una versión Android 4.4 o superior.

verne 1

Y lo que más nos gusta de esta experiencia es cómo se puede mezclar diversión y cultura, demostrándose que en el aprendizaje significativo un estudiante relaciona la información nueva con la que ya posee, reajustando y reconstruyendo ambas informaciones en este proceso.

verne 2

Y si siguen este tipo de ideas y desarrollos la educación tal como la conocemos hoy debe transformarse totalmente. Queda mucho camino, pero es el principio…

No te lo pienses más y prueba Verne: The Himalayas, no tienes nada que perder porque además es totalmente gratuito, sin publicidad ni compras integradas, ¡A Explorar el Himalaya!

Verne: The Himalayas | Google Play | Google Maps

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...