El evento navideño Inverlandia regresa a Overwatch

El popular shooter de Blizzard vuelve a impregnarse del espíritu festivo de estas fechas, con el regreso del evento de temporada Inverlandia.

En él, los creadores del juego nos invitan a aumentar nuestras colecciones de objetos de temporada, disfrutar de dos trifulcas clásicas de invierno y a prepararnos para un montón de diversión navideña.

Este año, las celebraciones incluyen el regreso de un par de las trifulcas Arcade preferidas de los aficionados: «Cazadora de yetis» y «Mei: Operación Bola de Nieve». Además, los salones del mapa Blizzard World han sido decorados con un toque muy navideño.

Inverlandia Overwatch

También va a ser posible desbloquear nuevos objetos de temporada, entre los que se incluyen aspectos legendarios como Junkrat krampus, Symmetra patinadora artística, Lúcio zorro polar, Zarya esquiadora, Mercy hada de azúcar y Widowmaker biatlón.

Además, hay tres nuevos aspectos épicos disponibles: Bastion papel de regalo, Reinhardt festivo y Ashe invernal (junto a un Bob apropiadamente conjuntado).

Aquí os dejo con el vídeo de presentación del evento Inverlandia de Overwatch. ¡Felices fiestas!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...