FIFA 20 promete diversión a raudales con el fútbol callejero

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la popular saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team.

Y como viene siendo habitual, antes del comienzo de las ligas más importantes del mundo, la compañía canadiense nos adelanta todo lo que será capaz de ofrecer el clásico de fútbol para nuestros PCs y consolas en la próxima edición.

EA Sports confirma que FIFA 20 llegará el 27 de septiembre de este año y promete que ofrecerán más información durante su conferencia en el E3.

La nueva entrega de la saga de fútbol FIFA fija su fecha de lanzamiento este 27 de septiembre de 2019.

El nuevo título llegará con un viejo conocido: FIFA Street, en un modo de juego llamado Volta Football que fue presentado en el EA Play.

Volta a la calle será el protagonista en esta edición

FIFA 20 se vuelve a reinventar gracias a la llegada de un clásico: el fútbol callejero. Era cuestión de tiempo que Electronic Arts reintegrara FIFA Street, lo que no se sabía es si iba a ser con un juego exclusivo (como el visto en PS3 y Xbox 360 hace ya más de un lustro) o sería dentro de una entrega de FIFA.

Será posible jugar partidas de 3 contra 3 y 5 contra 5, así como personajes femeninos y masculinos

FIFA Street se transforma en Volta, un modo de juego que a su vez se convierte en un título casi exclusivo. Cuenta con tantas opciones, que quizás a más de un futbolero le apasione más que el propio juego base. Para empezar, vamos a tener un modo historia de seis horas de duración. Este es totalmente independiente a El Camino, que tan buenos resultados está dando.

Este año FIFA 20 destaca por el modo Fútbol VOLTA, con partidos de fútbol callejero y en sala que añade nuevas posibilidades.

La idea del modo historia de Volta es que el jugador pueda personalizar a su futbolista con decenas de camisetas, pantalones cortos, medias, utensilios extras o las consabidas botas de fútbol (que están adaptadas al parqué, por cierto).

Todo se adquiere con monedas exclusivas de Volta, por lo que desde EA quieren dejar claro que, aunque viene dentro de FIFA 20, Volta tiene vida propia.

http://www.gurutecno.com/5-juegos-futbol-dispositivo-movil/

Cómo no, el fútbol callejero cuenta también con todas las estrellas de fútbol del momento. Están licenciadas sus caras, equipaciones, etc., sólo que los veremos de otra guisa al ir con ropa callejera.

Volta se adapta al entorno, hasta tal punto que las pistas donde jugaremos los partidos son totalmente reales (los escenarios representan a ciudades como Tokio, Londres y un largo etcétera).

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Gadgets

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...