‘El profesor Layton y el futuro perdido’ llega a Android e iOS

Una década después de su lanzamiento para Nintendo DS, llega a móviles El profesor Layton y el futuro perdido, el tercer título de la popular saga de puzles de Level-5 que elevó el género a su quintaesencia.

Level-5 completa con el lanzamiento de El profesor Layton y el futuro perdido la trilogía original en su versión móvil para Android e iOS, aun cuando con el tiempo han caído otros juegos del mismo universo en ambas plataformas, incluyendo alguno desarrollado en exclusiva para estas. Pero en la gasa de El profesor Layton no solo importan los puzles: la historia es también indispensable.

Es por ello que si nunca has jugado a alguno de estos juegos, especialmente a los anteriores, no puedes empezar por El profesor Layton y el futuro perdido. Hazlo con La villa misteriosa, continúa con La caja de Pandora y entonces será el turno de El futuro perdido, cuyo aliciente es el mismo del resto: la historia original, mejorada en su apartado técnico con una remasterización en alta resolución.

El profesor Layton y su aprendiz, Luke, reciben una confusa carta, remitida por Luke diez años después en el futuro. Pero el mensaje que la misiva conlleva es aún más perturbador: el Londres del futuro está patas arriba, y la única persona que puede ayudar a poner todo en orden es el profesor Layton. Por primera vez en la saga, descubriremos cosas sobre el pasado del protagonista por medio de flashbacks. La historia tomará un papel más importante que en entregas anteriores y habrá mayor cantidad de nuevas escenas de vídeo al estilo anime. El juego constará de 165 puzzles completamente nuevos y de algunos minijuegos.

El profesor Layton y el futuro perdido saldrá a la venta mañana, 13 de julio para Android e iOS y aunque no se ha revelado cuál será su precio, las entregas anteriores cuestan 10,99 euros.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...