eFootball PES 2021 Mobile ya se puede descargar en la App Store y en Google Play

El deporte rey también está presente en los dispositivos móviles y ahora la firma japonesa Konami annuncia que ya está disponible eFootball PES 2021 Mobile tanto en iOS como en Android.

PES 2021 Mobile ha mejorado la experiencia de uso, pensando en el móvil como medio en el que jugar y por lo tanto, muy distinto de lo que podemos encontrar en una consola al uso. Un título que presenta entre sus novedades los eventos del modo Matchday.

En los partidos, la métrica de los equipos y jugadores además se actualiza de forma constante ya que el título estudia los resultados y datos de los partidos reales alrededor del globo para implementar las estadísticas correspondientes.

Entre las licencias destacadas del juego están equipos como el Barça, Arsenal, Juventus, Bayern y una nueva exclusiva, la Roma. Las nuevas incorporaciones se unirán a la ‘Serie Momentos Icónicos’, que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos.

Los datos de los partidos de la comunidad se recopilarán semanalmente y se implementaran en el juego a través de la función de actualización en directo, que permitirá crear una experiencia más realista. “Estas actualizaciones afectarán a varios aspectos del juego, incluidas las calificaciones de condición de los jugadores y los listados de los equipos“.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...