eFootball 2022 confirma su fecha de lanzamiento

Como ya comentamos en un anterior artículo, eFootball deja atrás los nombres de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven (en Japón). La saga PES cambia de nombre y se pasa al formato free-to-play tanto en PC como en las consolas de nueva y anterior generación.

Llegará con muy poco contenido, el resto, a través de actualizaciones

Las opciones serán limitadas en un comienzo, pudiendo únicamente jugar partidos amistosos en local u online

eFootball contará solo con el modo de partidos locales con FC Barcelona, ??Juventus, FC Bayern, Manchester United y otros cinco equipos de forma gratuita, con otros contenidos y modos que vendrán más tarde a través de actualizaciones, adelantando hasta 600 licencias de equipos oficiales de todo el mundo.

Por tanto, hay una apuesta definitiva por el modelo free-to-play. Desarrollado bajo un nuevo motor personalizado creado con Unreal Engine 4, se sumará Motion Matching, una nueva tecnología que mejorará ostensiblemente las animaciones de los jugadores sobre el campo.

Fecha de lanzamiento a nivel mundial

Se espera su llegada a PC, Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 30 de septiembre, retrasando ligeramente su llegada en Android e iOS, previstas para más adelante, todavía sin una fecha cerrada.

Por otra parte, Konami también ha querido confirmar que los jugadores de PES 2021 Mobile en Android e iOS recibirán una actualización directa a la aplicación de eFootball, pudiendo mantener y transferir parte de su inventario al nuevo juego.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...