Ya está disponible la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One

Capcom y Microsoft han desvelado en la gala de The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, que ya se puede descargar la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One.

En este primer vistazo al juego, los aficionados asumirán el papel de Nero, un joven cazador de demonios, que se enfrentará en las calles de Red Grave City a varias criaturas, incluyendo el todopoderoso Goliath, en la eterna lucha que libran las fuerzas del bien y del mal.

Además de poder ejecutar ataques devastadores contra los enemigos, este intrépido guerrero cuenta con un nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker, diseñado por Nico, su compañera y auto-proclamada «artista de las armas».

Demo Devil May Cry 5

En la gala de The Game Awards también se mostró por primera vez al misterioso personaje V en acción, que aunque pueda parecer débil comparado con Nero y Dante, tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha único, ya que puede invocar tres demonios diferentes: Shadow, Griffon y Nightmare.

Capcom también ha confirmado el regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, que estará disponible gratuitamente poco después del lanzamiento, en abril de 2019. Este modo de aniquilación frenética, enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, además de temibles jefes finales con muy malas intenciones.

Demo Devil May Cry 5

También se desvelaron detalles del sistema de Cameo, en el que jugadores de todo el mundo podrán colisionar con otros cazadores de demonios. Será posible ver a otros usuarios online como invitados especiales, luchando contra otras criaturas por Red Grave City, y en algunos casos uniéndose a la batalla.

Esta demo exclusiva para Xbox One, ofrece a los aficionados un avance de lo que les espera cuando regrese esta icónica franquicia. Devil May Cry 5 se estrenará en PlayStation 4, PC y la consola de Microsoft, el 8 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...