Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar en las pruebas del Campeonato del Mundo.

Junto al contenido tradicional de las carreras en los modos Rally Histórico y Carrera, Dirt Rally 2.0 presentará ocho pruebas extraídas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018, entre las que se incluyen nuevas localizaciones dentro de la serie: Mettet, Silverstone y el Circuito de Barcelona.

Cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross estarán disponibles en el lanzamiento del juego: los Supercars oficiales del Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s y los RX Crosskarts. Entre los nuevos Supercars que se añaden a la franquicia, se incluyen el Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar Volkswagen Polo R 2018 del piloto Johan Kristofferson, vencedor del Campeonato del Mundo FIA Rallycross.

Esta disciplina también formará parte de la experiencia online multijugador, dando a los aficionados la oportunidad de competir, codo con codo, con sus compañeros en sesiones online para ocho usuarios. Se ha añadido también un nuevo modo Campeonato Rallycross, para que los pilotos puedan centrarse en su experiencia de carreras con múltiples coches.

DiRT Rally 2.0 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, el 26 de febrero de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...