Descarga gratis «Insurmountable» y «XCOM 2» desde la Epic Games Store

Inmersos en plena Semana Santa y descansando en la medida de lo posible. Y si te queda tiempo para disfrutar con tu PC de juegos gratuitos, es el momento de descargar desde la Epic Games Store, y esta vez por partida doble, «Insurmountable» junto a «XCOM 2«. Puedes reclamarlos completamente gratis y para siempre desde el siguiente enlace.

«Insurmountable» es un roguelike de aventuras con muerte permanente en el que el jugador tendrá que superar montañas enormes. Sustenta su propuesta en el férreo desafío que supone escalar una montaña en solitario. Durante la escalada tendremos que establecer una estrategia que nos permita avanzar sin perder nuestros stats: cordura, energía, vida, oxígeno y temperatura corporal.

Asegúrate de mantener con vida a tu escalador procurando que sus constantes vitales no caigan en niveles críticos. Esta tarea se complicará más con el sistema de clima dinámico, los cambios entre día y noche y multitud de acontecimientos aleatorios que nunca podrás predecir cómo van a terminar. Toda y cada una de tus decisiones importan, porque cualquiera de ellas podría ser la última.

«XCOM 2» es la secuela de «XCOM: Enemy Unknown», el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012.

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con todo en su contra, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar el modo de avivar una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

Los dos títulos estarán disponibles para su descarga gratuita hasta las 17:00 horas (una hora menos en Canarias) del próximo 21 de abril.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...