Descarga gratis «Dead by Daylight» desde la Epic Games Store

Dead by Daylight es un juego de horror multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Requisitos mínimos Dead by Daylight

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits).
  • Procesador: Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD 6850 (o GPU compatibles con DX11).
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre en disco.
  • DirectX: Versión 11.

Epic Games Store sigue apoyando su promoción de juegos gratis semanales. Además de Dead by Daylight podrás descargar While True Learn. Tienes hasta el 9 de diciembre a las 17:00 h (hora peninsular, una hora menos en Canarias) para hacerte con ellos.

La semana que viene podemos esperar dos nuevos juegos gratis para PC en Epic Games Store: por un lado tenemos Godfall, que al igual que en PS Plus no será su versión completa sino la Challenger Edition, una versión centrada en los modos cooperativos del endgame, y Prison Architect. Ambos se podrán añadir a coste cero a la biblioteca del 9 al 16 de diciembre.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...