‘Company of Heroes 2’ gratis desde Steam

¡Empieza el fin de semana! Y qué mejor manera que con la propuesta de Relic Entertainment, que regala ‘Company of Heroes 2‘ y su expansión, el ‘Company of Heroes 2 – Ardennes Assault‘, en Steam. Un buen juego de estrategia a coste cero. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

‘Company of Heroes 2: Ardennes Assault’ es una experiencia independiente para un jugador que te permitirá familiarizarte con la facción de las US Forces en 18 escenarios. Para poder tener acceso al ejército de las US Forces en el modo multijugador, tendrás que comprarlo por separado.

Siguiendo los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, esta apasionante campaña te lleva al corazón de una batalla que Churchill describió como “… sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra”. Este crucial episodio es conocido como la “batalla de las Ardenas“.

Lidera a las fuerzas aliadas americanas en diferentes desafíos tácticos y sobre un difícil terreno durante una ofensiva sorpresa lanzada por el imparable Oberkommando West. Vive los terribles acontecimientos de la batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos.

Experimenta de primera mano las batallas que deben librar y las repercusiones que tus acciones tendrán sobre su futuro. La dura realidad de la guerra es que nadie está realmente a salvo y tus compañías no son una excepción. Sé testigo de su heroísmo en situaciones extremas y lucha para hacerte con el control de la vital región estratégica de las Ardenas.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...