Cómo conseguir ‘Control’ gratis en la Epic Games Store

Estamos a las puertas del fin de semana, y como suele ser habitual, Epic Games Store, nos regala un juego para siempre. En este caso se trata de ‘Control‘, un título elogiadísimo en todos los formatos en los que apareció en 2019.

‘Control’ es un videojuego jugado desde la perspectiva de tercera persona, y cuenta con algunos elementos de Quantum Break. En el juego, los jugadores pelean contra los enemigos usando la pistola del director, un arma de fuego que puede cambiar de forma. La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate. Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades supernaturales y telepáticas.

Se trata de un título que ha implementado las tecnologías DLSS 2.0 de NVIDIA y el trazado de rayos de una forma estupenda. Gracias a la primera, ‘Control’ es capaz de ofrecer una calidad de imagen superior a la nativa renderizando solo el 67% de los píxeles de la resolución objetivo. Si lo configuramos en modo equilibrado, renderiza el 58% de los píxeles, y es capaz de igualar la resolución nativa, mientras que en modo rendimiento renderiza el 50% de los píxeles totales.

Gracias al DLSS 2.0, el rendimiento en ‘Control’ mejora enormemente, y hace posible disfrutar de una experiencia totalmente fluida incluso en altas resoluciones con trazado de rayos activado.

Cómo conseguir Control gratis

Es muy sencillo, para hacerte con una copia de Control gratis solo tienes que entrar en este enlace y reclamarlo, sin más. Una vez que completes el proceso, se vinculará dicha copia a tu cuenta de Epic Games Store.

Si no tienes una cuenta, no podrás hacerte con Control Gratis, así que tenlo en cuenta antes de lanzarte a por él. Una aventura de los creadores de ‘Alan Wake‘ y ‘Quantum Break’ que ahora puedes disfrutar por cero euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...