Combate con cientos de personajes de Disney y Pixar en ‘Disney Sorcerer’s Arena’

Disney acaba de presentar en España y otros países de Europa su plataforma en streaming con Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic como protagonitas.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que nos llega ‘Disney Sorcerer’s Arena’ directo de las manos del equipo de programación de Glu Mobile y que podrá disfrutarse tanto a iOS como a Android.

Para ello nos muestran un vídeo de introducción en su canal de YouTube en el que ya nos da algunas pistas sobre qué va a ir su nuevo ‘Sorcerer’s Arena’. 

En el vídeo podemos ver algunos de los personajes más reconocibles de Disney: desde el archiconocido Mickey Mouse a Elsa, Hades, Pocahontas, Maléfica o el Capitán «siempre recordaréis este día» Jack Sparrow.

‘Disney Sorcerer’s Arena’ es un juego gratuito tanto para iOS como para Android aunque contendrá compras en su interior para hacerse con objetos y habilidades adicionales que también podrán conseguirse mediante la experiencia acumulada en el juego.

El titulo está ya disponible para su descarga y os dejamos los enlaces a continuación.

Disney Sorcerer’s Arena | Google Play | App Store

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...