Cobra Kai llegará a Android, y puedes preinscribirte ahora mismo

Acabamos de enterarnos de que Boss Team Games traerá un nuevo juego de lucha para dispositivos móviles.

Se llama Cobra Kai: Card Fighter y, como puedes adivinar, es un juego de lucha basado en cartas. Está siendo desarrollado por Gamaga y ya está disponible para preinscripción. El juego será gratuito y se lanzará oficialmente el 19 de marzo.

Boss Team Games ha tenido la amabilidad de publicar un avance del anuncio de Cobra Kai: Card Fighter, y en realidad muestra la jugabilidad.

Será un lanzamiento gratuito, y la nueva lista de Play Store ya vanza que se incluirán compras en la aplicación

El modo de juego girará en torno a la construcción de tu dojo eligiendo entre Miyagi-Do Karate o Cobra Kaia. Construir una baraja de cartas que sea óptima contra todos los oponentes es tu objetivo principal, al igual que cualquier otro juego de lucha basado en cartas para dispositivos móviles.

Los torneos en línea estarán disponibles, y aquí podrás luchar contra jugadores reales, aunque esto deja el título abierto a posibles mecánicas de pago para ganar.

Si aún deseas probar cuando se lance el 19 de marzo, puedes preinscribirse a través del siente enlace para recibir una notificación cuando se publique.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...