Ya disponible, en iOS y Android, CartaDex, el juego de cartas coleccionables de Pokémon

The Pokémon Company International ha lanzado en todo el mundo una divertida aplicación para dispositivos móviles, con la que vamos a poder jugar con estas simpáticas criaturas.

CartaDex ofrece una manera fácil de explorar y descubrir todas las expansiones y cartas de promoción de la serie Sol y Luna, incluyendo la nueva expansión “Unión de Aliados”, que salió recientemente al mercado. Además, permite a los fans seguir fácilmente el progreso de su colección, escaneando cartas con la cámara y almacenándolas de manera local, para que estas puedan ser vistas convenientemente cuando te encuentres sin conexión.

También proporciona una amplia base de datos de todas las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, para que los fans puedan buscar y descubrir cartas fácilmente.

La aplicación CartaDex de JCC Pokémon está disponible para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play. Puedes encontrar sus enlaces aquí para: iOS y Android.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...