Call of Juarez: Gunslinger, descárgalo gratis desde Steam

Comienza el fin de semana y es momento de disfrutar, por eso te proponemos la descarga de Call of Juarez: Gunslinger, así que ponte el sombrero y saca tu revólver que hay muchos forajidos a los que eliminar. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

Una vez agregues el juego a tu biblioteca te lo quedas para siempre. La obra de Techland está disponible, pero por tiempo limitado (hasta el 14 de diciembre), así que hazte rápidamente con ella.

Características principales de Call of Juarez: Gunslinger

Enfréntate a grandes forajidos Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James… Planta cara a los forajidos más famosos del Lejano Oeste y descubre historias nunca antes contadas. Recorre un mundo sin ley y viaja por espectaculares escenarios del Lejano Oeste y vive una aventura épica.

  • Imparte justicia Desenfunda tu arma, conviértete en el cazarrecompensas más implacable y demuestra tu dominio del revólver.
  • Sobrevive a intensos tiroteos Domina todas las armas a tu alcance, sé el pistolero más rápido y desata combos letales para acabar con varios enemigos en cuestión de segundos.
  • Conviértete en leyenda Usa el estilo de lucha que más se adapte a ti, elige entre una amplia variedad de habilidades y conviértete en la mayor figura del Lejano Oeste.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...