Call of Duty: WWII, gratis a partir de mañana para los suscriptores de PlayStation Plus

Sony anunció que Call of Duty: WWII es uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio. Lo más interesante es que podrás descargarlo a partir de mañana en tu PlayStation 4.

Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra. Una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. 

Call of Duty: WWII ofrece, además el modo zombies, que te permitirá enfrentarte a oleadas de criaturas. Si eres un fan acérrimo de la franquicia seguramente conoces las mecánicas de esta modalidad a la perfección. Una vez que termines la campaña, tu experiencia puede ampliarse por muchísimas horas al enfrentarte a los zombies.

El multijugador sigue activo.

Sumerge a los jugadores en frenéticos combates terrestres en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas maneras de interaccionar y relacionarse con sus amigos y el resto de la comunidad de Call of Duty.

Por otro lado, el anuncio del nuevo Call of Duty es inminente. Según fuentes como Eurogamer y VGC, el título se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War. Se trataría de un ligero reboot de la saga Black Ops, pero mantendría la presencia de personajes emblemáticos como Alex Mason y el Sargento Frank Woods. Desde luego, la campaña se ambientaría nuevamente durante la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Nos mantendremos atentos a su presentación.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...